1.27.2014

Riot Games

1.25.2014

La felicidad era eso




Aunque, siguen arreciando los ataques de aquellos que dedican parte de su tiempo a criticar como vivo, intentar joder lo que yo hago, o llenar de oscuridad esos proyectos que he llevado a cabo estos años de trabajo, mi vida se ha llenado de una maravillosa sensación de plenitud y gozo.

Parece mentira, pero ser feliz es la mar de simple.

Mi mi.
D.

Etiquetas: , , ,

1.22.2014

Science, bitches




De Xabibenputa.
D.

Etiquetas: , , ,

1.20.2014

Infografía receta cerveza artesana Medialab Prado



Sergio Galán se ha currado esta deliciosa infografía donde se resumen los pasos para hacer una de las recetas de cerveza artesana del proyecto Community Brewery del Foodlab de Medialab Prado.
Esperamos que os sirva.

Os recordamos que todos los miércoles podéis contactarnos en la Cantina de Medialab Prado para saber más sobre este grupo de trabajo de cerveza de barrio.
D.

Etiquetas: , , , ,

Rejected

Pinokio

1.15.2014

Miel de Barrio en La Aventura del Saber



Hace un tiempo el equipo de La Aventura del Saber de RTVE grabó este reportaje sobre nuestro proyecto y las actividades que llevamos a cabo dentro del Foodlab del Medialab Prado. Muy buen trabajo. Gracias.

"Apicultura Urbana D.I.Y: Háztelo tú mismo. Este proyecto pretende crear una red activa de colmeneros urbanos a partir de metodologías de trabajo participativo y abiertas para fomentar los valores de la Apicultura Urbana en nuestras ciudades."

Más info: http://www.rtve.es/alacarta
D.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1.13.2014

Sur

Primeros pasos de la Cerveza Tamareo



Ya ha nacido una nueva cerveza local en el Medialab Prado. Se llama Tamareo y la apadrinan Sergio Galán y su troupe de jienenses.

La primera cata ha ido bien, y este miércoles vuelven a la carga con ganas para producir una nueva hornada.

¡Enhorabuena!


http://communitybreweryblog.wordpress.com

D.

Etiquetas: , , , ,

1.04.2014

De vuelta

1.01.2014

Cuaderno de frases encontradas