3.20.2012

Día histórico



Tras un montón de años de lucha anónima, un montón de cinismo por parte de las autoridades municipales que nunca parecían saber nada de proteger el Beti-Jai. De la hipocresía de la prensa de derechas que lo utilizó para atacar al PSOE y luego, cuando gobernaron los suyos, calló cómplice. Hoy los nuevos municipes: anuncian, al fin, su lógica expropiación.

Pero claro, ni una llamada, ni un email, para aquellos ciudadanos que lucharon por hacer visible lo que era, sospechosamente, invisible. La clase política nunca sabrá asumir su deuda con la ley y, sobre todo, con la sociedad civil que se dejó la piel...

Pero, ¡Qué se jodan los políticos! Seres adyectos en su mayoría, hoy estamos de fiesta, Beti-Jai siempre fiesta en euskera: el frontón será pronto un bien público.

¡Viva! ¡A la mierda la pesadilla de los especuladores! Sueño deforme de sus enemigos con cartera de ministro y sus amiguetes malayos y corullas, del que, algún día, será el único edificio Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Madrid.

¡Gracias a todas por esta victoria!
D.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio